Cockpit USA es una marca conocida por sus diseños y calidad de ropa, sobre todo por la chaqueta de piloto de cuero A-2 y chaqueta bomber G-1. Se fundó en 1975 por Jeff Clyman y la empresa ha suministrado ropa a las Fuerzas Aéreas Estadounidenses y a películas como Top Gun.

Alpha Industries se fundó en 1959 en Knoxville (Tennessee), especializándose en ropa militar estadounidense. Alpha fabrica artículos como chaquetas de vuelo, chaquetas bombers y chalecos. Ha fabricado chaquetas para los militares de los Estados Unidos.   

Aeronautica Militare ofrece una amplia gama de prendas cómodas y originales para cada ocasión. La marca tiene un estilo inconfundible que se aprecia en las prendas que llevan todos los días los propios pilotos militares; una garantía de exclusividad y autenticidad.

 Schott NYC es un clásico que cuenta con una gran historia y cultura americana. Desde 1913 han fabricado chaquetas bombers WWII para las tropas americanas. La línea de ropa de Schott NYC como chaquetas de cuero, ropa para motociclistas y abrigos, ya están disponibles en la web.