Términos & Condiciones

  1. Los precios de Top Aviator son en €, a no ser que se especifique lo contrario.
  2. Los vales de regalo sólo son válidos en la tienda de Top Aviator.
  3. Puede cambiar el día o la hora de cualquier reserva hasta 72 horas antes.
  4. No se permitirá ninguna cancelación o cambio dentro de las 72 horas de reservada efectuada para la Experiencia de Vuelo. En esta situación, su vale será cancelado sin reembolso.
  5. Si no se presenta a una Experiencia de Vuelo y no ha cambiado la reserva con al menos 72 horas de antelación, su Bono será cancelado sin reembolso.
  6. Las solicitudes de reembolso realizadas dentro de los 14 días de la compra tendrán un coste administrativo del 10% del precio de compra. Los reembolsos sólo están disponibles para el comprador por vales válidos. Después de transcurridos 14 días desde la fecha de compra, no se concederán reembolsos por «Cambios de opinión».
  7. Los vales de regalo sólo son válidos para el paquete de Experiencia de Vuelo descrito en ellos. Sin embargo, la Experiencia de Vuelo puede ser actualizada mediante el pago de la diferencia entre el cargo actual por la Experiencia de Vuelo actualizada y el valor del Vale de Regalo.
  8. Los vales de regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra, a menos que se indique lo contrario. Deben ser canjeados dentro de este período de tiempo o serán anulados.
  9. Los vales de regalo no muestran el precio del paquete de la Experiencia de Vuelo y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  10. Por motivos de seguridad, se deberá presentar una identificación con foto de la persona que va a disfrutar de la Experiencia de la Simulación de Vuelo. Nos reservamos el derecho a negarle la entrada a la experiencia si no se presenta una identificación apropiada, en cuyo caso su vale será cancelado y no recibirá ningún reembolso.
  11. La edad mínima recomendada es de 14 años, y para los niños que disfruten de vuelos de aventura se requiere la supervisión de los padres. No hay una edad máxima.
  12. Se le negará la entrada a la Experiencia de Simulación de Vuelo, si bajo nuestra percepción -con un juicio razonable- parece estar bajo el efecto de alcohol o drogas [o físicamente incapaz de usar el Simulador de Vuelo]. En esta situación, su vale será cancelado sin reembolso.
  13. Si se reduce la duración de la Experiencia de Vuelo como resultado de una de sus acciones, incluyendo una llegada tardía, descanso para ir al baño, enfermedad, o cualquier otra restricción física que experimente en el Simulador de Vuelo, no tendrá derecho a ninguna compensación y/o reembolso.
  14. Si se da algún problema técnico en la Experiencia de Simulador de Vuelo que reducen la calidad o el tiempo de su experiencia, recibirá una recompensación proporcional, que será acordada entre nosotros. Esta compensación puede ser una reprogramación de su Experiencia de Vuelo, una oferta en los productos o un reembolso en efectivo. Toda compensación será de acuerdo con cualquier ley local aplicable.
  15. Si se ha precomprado una grabación de video de la experiencia o solicitada en el día, y por cualquier razón técnica la Experiencia del Simulador de Vuelo no pudo ser grabada, tendrá derecho a un reembolso por el valor de la grabación. No se concederá ninguna compensación adicional.
  16. Una vez que compra un Bono de Regalo y acepta usar la Experiencia de Simulación de Vuelo, libera a Top Aviator y a todos sus trabajadores, agentes y contratistas de cualquier acción legal, reclamación, demanda, pérdidas, costes y gastos que pueda sufrir como resultado del uso de esta experiencia. [Puede apreciar que cada sujeto puede tener efectos diferentes al hacer uso de esta experiencia. Es su única responsabilidad determinar si es físicamente capaz de usar el simulador de vuelo].
  17. El simulador de Top Aviator replica la cabina de vuelo de una aeronave y requiere un grado de movilidad física para entrar y salir que puede no ser adecuado para algunas personas. Además, el sistema visual que se utilizado es un proyector de datos LCD que funciona a 60 Hz. Por favor, consulte con nosotros antes de su experiencia de vuelo si tiene alguna duda sobre cualquier restricción física que pueda afectar a su experiencia.
  18. Top Aviator no es una organización de entrenamiento de vuelo aprobada. El cumplimiento de los estándares de entrenamiento de aerolínea y la regulación gubernamental es responsabilidad del usuario.
  19. Top Aviator es un nombre comercial de Link Up Marketing S.L.

TÉRMINOS & CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

  1. Fechas de promoción
  2. Las experiencias de simulación de vuelo 737 compradas durante las fechas de promoción tendrán un precio menor – como se indica en esta página web.
  3. Top Aviator se reserva el derecho de revisar y cambiar los precios de las promociones en cualquier momento.
  4. Top Aviator se reserva el derecho de retirar o cancelar estas promociones en cualquier momento. Los vales de vuelo comprados antes de que la promoción fuera cancelada serán respetados.

TÉRMINOS & CONDICIONES: GANA UN VUELO GRATIS

  1. El vuelo tiene que llevarse acabo durante los siguientes 3 meses tras el sorteo.
  2. La reserva debe hacerse con al menos una semana de antelación.
  3. No es posible el reembolso en efectivo.
  4. Para participar en el sorteo hay que darle a me gusta a la página de Facebook.
  5. El sorteo finaliza el 25 de julio.
  6. El ganador será elegido al azar.
  7. Si el ganador no responde en 7 días tras haber sido contactado, se seleccionará un segundo ganador.
  8. El ganador debe estar de acuerdo con RP, incluyendo fotos publicitarias y escribir un testimonio.
  9. Los participantes deben tener 16 años o más
  10. El ganador será notificado por correo electrónico.